Feria Navideña

¡Gracias a todos los que habéis venido hoy a la Feria Navideña !

Como veréis, tenemos muchas ganas de poco a poco ir haciendo cosas en el cole para el entretenimiento y diversión de todos, aunque estamos prácticamente empezando y habrán muchas cosas que mejorar. Pese a ello, creemos que los niños hoy se lo han pasado muy bien, y ese era nuestro objetivo !

El sorteo se ha realizado y entregado dicho premio al ganador quedando de la siguiente manera:

• El premio del sorteo general de la feria del AMPA se lo ha llevado el nº27. (Bono regalo Servitenis)
  • El premio del sorteo de socios se lo ha llevado el socio nº 24.(Bono regalo Animarte)

¡Si, sí, has oído bien, Feria Navideña!

Con mucho sudor y esfuerzo, pero por encima de todo con muchiiiiisimas ganas e ilusión, estamos organizando una Feria Navideña en el colegio Aristos para que los alumnos puedan disfrutar de un día muy especial, siempre en compañía de un adulto (padre, madre, abuelos...) en el que prepararemos diferentes "casetas" con juegos y actividades para que se lo pasen en grande!.  Podéis venir con vuestra indumentaria más navideña: complementos, disfraces.....

¿Cuándo será?

La feria se realizará el 20 de Diciembre a las 16:15 y finalizará sobre las 17:30. Rogamos puntualidad para que podáis disfrutar tranquilamente de todas las actividades que tenemos organizadas.

Y por si fuera poco...…. ¡También habrá un sorteo!

¿Qué sorteamos?

Bono Regalo válido por 5h. de juego en Animarte.

Bono Regalo válido por una Jornada Deportiva de 2h. con Servitenis. (Jornada Deportiva del 27 de Enero de 2024)

¿Eres socio del AMPA y quieres ayudarnos con el evento?

Ponte en contacto con nosotros y te diremos como puedes hacerlo, vuestra ayuda no sólo es bienvenida sino que siempre es muy necesaria.

COMPARTE

SIGUENOS