¡Unámonos para mejorar el Colegio Aristos!

Somos una asociación sin ánimo de lucro, con el objetivo de ayudar a los alumnos del colegio y a sus familias.

Como cada curso, una de nuestras prioridades es conseguir captar el interés de todas las familias del centro. Cuantos más seamos, más iniciativas podremos asumir y más proyectos podremos acometer. La principal fuente de ingresos del AMPA es el registro voluntario de los padres y madres como socios de la misma. Por ello, os animamos a asociaros, ya que ser socio del AMPA significa participar y ayudar a la educación que nuestros hijos reciben en el colegio, ofreciendo a padres y madres la oportunidad de trabajar juntos para complementar y enriquecer su experiencia educativa. Desde el AMPA nos encargamos de la organización de actividades extraescolares, eventos, talleres.... y colaboramos con el Colegio en actividades interesantes y enriquecedoras para nuestro hijos. De esta forma las familias asociadas al AMPA contarán con ventajas como:

1. Participación activa en las asambleas y derecho a voto.
  2. Disponer de información de primera mano del funcionamiento del colegio.
  3. Descuentos en las actividades extraescolares.
  4. Descuentos en  viajes, excursiones, etc...
  5. Descuento en ludoteca.

SIGUENOS

COMPARTE