Lamentamos informar que debido a que no hemos llegado al mínimo para el autobús, no podremos realizar la Convivencia en familia.

Convivencia en Familia:

• ¿En qué consiste?: es un día para disfrutar, junto con otras familias, de un paseo por la naturaleza, donde tanto adultos como niños podrán deleitarse con las preciosas esculturas que se encuentran a lo largo de este recorrido.
  • ¿Qué día es?: Domingo 28 de Abril.
  • ¿Dónde?: Vamos a realizar una ruta sencilla, accesible para todo el mundo. Se conoce como "La Ruta de las Esculturas", se encuentra en Bogarra.
  • Desplazamiento al lugar: Lo realizaremos en autobús, éste nos recoge y no deja en nuestro colegio (Colegio Aristos).
  • ¿Hora de salida?: Por determinar.
  • ¿Hora de llegada?: Por determinar.
  • Comida: Después de la ruta disfrutaremos de una comida todos juntos. Por determinar si en restaurante o picnic.
  • Fecha limite de inscripción: 18 de abril
  • Precio: socios 9€/persona, no socios 11€/persona.
  • ¿Cómo participar?: sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación facilitando tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y número de miembros de la unidad familiar que participan.

COMPARTE

SIGUENOS